Mª ESTELA ARLANDIS FERRANDO

Falla Obispo Jaume Pérez-Lluís Oliag

tiene 22 años

Estudia el último año de Derecho en la Universidad Católica de Valencia

CURRÍCULUM FALLERO:

15 años siendo fallera de la misma comisión, la última recompensa que recibió fue el Bunyol de plata en el ejercicio 2020-2021. Actualmente en la comisión ostenta el cargo de subdelegada de Protocolo junto a su madre y se encarga de la agenda de falleras mayores. Ha participado en el concurso de Declamación de JCF, y como curiosidad, estuvo yendo a clases de Tabal organizadas por JCF y en su curso de jurado de falla.

ACTOS:

Le encantan en su conjunto, pero si tuviera que quedarse con uno sería con la Ofrenda por lo que esto significa. Pasar con su familia entera es un privilegio y le pide año tras año volver al año siguiente.

AFICIONES:

Cuando tiene tiempo libre le encanta pasear por Valencia, probar sitios gastronómicos diferentes e incluso ir al cine. Cuando tiene mucho más tiempo siempre intenta ir a ver a su pareja a Paraguay (vive allí), por lo que tomar aviones siempre ha sido una rutina.

ANÉCDOTA FALLERA:

Viene de una familia muy numerosa, en concreto son 5 hermanos, todos muy falleros. Todos tienen cargos en una delegación distinta, incluso sus padres, y su padre ha sido varios años presidente de su comisión. Esto significa que cada uno ve las fallas desde un punto de vista distinto, y les encanta tener esa diversidad en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *